Click acá para ir directamente al contenido

Cómo hacer que el labial dure más tiempo

Sigue los siguientes trucos para que tu maquillaje se mantenga perfecto sin necesidad de retoques.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 21 de octubre de 2015

A todas las mujeres les gusta verse lindas, al momento de maquillarse es fundamental contar con buenos cosméticos. Aquí te entregamos algunos tips para que tu labial permanezca por más tiempo en tus labios:

Utilizar base en los labios: Uno de los trucos es poner un poco de base sobre los labios antes de aplicar el labial, ya que permite que el maquillaje se concentre y dure más tiempo. Para esto necesitarás una pequeña brocha de maquillaje para aplicar la base.

Usa cosméticos de buena calidad: Los productos más económicos no tienen buena fijación, lo mejor es invertir en marcas conocidas que te den seguridad, calidad y que no irriten tu piel.

Ocupa dos capas de labial:Tras aplicar la base, aplícate dos capas de labial, con la primera lograrás la tonalidad deseada y la segunda le dará más intensidad al color al máximo.

Aplica polvo: Para obtener un maquillaje más duradero, puedes incorporar unos polvos sobre el labial. Estos proporcionarán un brillo más notorio, harán que el color se acentúe y dure mucho más tiempo.

Usa fijador: En las tiendas especializadas podrás encontrar fijadores de maquillaje, que al aplicártelo permitirán que tu maquillaje dure más tiempo.

Cuida tus labios: Al tenerlos humectados facilitarás la absorción del labial, por eso recuerda hidratarlos con bálsamos especiales, algunos contienen protección UV. También puedes exfoliarlos para mantenerlos suaves.