¿Cómo sería ganar un Oscar? Hombre engañó a todos con falsa estatuilla

¿Cómo sería ganar un Oscar? Hombre engañó a todos con falsa estatuilla

La broma del falso Oscar es el video que muestra todos los beneficios que tiene una persona solo por llevar en sus manos el premio de la Academia. El video viral ya supera el millón de reproducciones en Youtube a tan solo tres días de ser publicado.

24Horas.cl Tvn
04.03.2015

"¿Te has preguntado cómo se siente ganar un Oscar?". Así comienza este divertido video que muestra la increíble noche que tuvo un hombre al fingir haber ganado el premio de la Academia.

El actor y humorista Mark David Christenson solo necesitó llevar una falsa estatuilla de los Oscar por las calles de Hollywood para ser tratado como una verdadera celebridad. De inmediato le pidieron fotos y fue felicitado por, prácticamente, todas las personas que lo vieron.

No solo eso. El falso ganador consiguió cosas gratis, accedió a fiestas privadas, le entregaron un auto que no le pertenecía e incluso entró al teatro donde se realizaban los Oscar pasando por un control policial solo mostrando el trofeo.

El video se ha convertido en un éxito con más de 1 millón 500 mil reproducciones a solo tres días de ser publicado.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]