Click acá para ir directamente al contenido

Con éxito de sintonía debuta "Eo Eo Eo" en TVN

En redes sociales, la etiqueta #EoEoEoTVN fue Trending Topic nacional durante toda la noche y quinta tendencia mundial .

24Horas.cl TVN

Sábado 9 de julio de 2016

Karen Doggenweiler dio la bienvenida a la noche debut del primer festival de invierno de la televisión chilena, que tuvo en su comienzo al humorista Paul Vásquez.

Acompañado de un contingente egipcio hizo su faraónica entrada Sergio Marone o más conocido como el señor de las dos tierras por su rol de Ramsés en “Moisés y los Diez Mandamientos”. El actor de inmediato se apoderó del escenario y conquistó a todo el público con su seducción, sentido del humor y el movimiento de su colita para deleitar a todas sus fanáticas, incluida su compañera en la animación quien le robó un beso.

En redes sociales, la etiqueta #EoEoEoTVN fue Trending Topic nacional durante toda la noche y quinta tendencia mundial con positivos comentarios y activa participación del público.

La primera noche del Festival EO EO EO tuvo rating online general de 8,6 puntos, entre las 22:37 y 01:34 horas. En el mismo horario, Mega obtuvo 17,5; CHV 6,6, y C13 6,2 unidades.

Revisa las imágenes de la jornada

Segunda jornada

En la jornada del sábado 10 de julio subirán al escenario a cantar éxitos ochenteros Álvaro Scaramelli, Valija Diplomática, Aparato Raro y Pancho Puelma, entre otros. Las risas estarán a cargo de Fusión Humor y La Pola. También será la instancia para homenajear los cincuenta años de trayectoria de José Alfredo Fuentes y muchas sorpresas más.

Revisa todos los detalles de la noche en TVN.cl