Click acá para ir directamente al contenido

Con la ayuda del HUAWEI Watch GT 3 podrás entrenar como un profesional

Principiante, intermedio o avanzado, siempre contarás con un plan de entrenamiento creado a tu medida.

Publireportaje de Huawei

Lunes 17 de enero de 2022

El HUAWEI Watch GT 3 fue diseñado para deportistas que disfrutan mantenerse activos y hacer ejercicio, encontrar nuevos retos y exigirse siempre para mejorar sus tiempos de carrera o sus deportes favoritos. Pero también fue creado para cuidar tu salud y acompañarte como un entrenador personal que te ayuda a establecer nuevas rutinas diseñadas específicamente para ti, para que puedas entrenar como un atleta con ayuda de la tecnología y el seguimiento detallado de tu salud. 

Un nuevo smartwatch preparado para afrontar cualquier reto 

El HUAWEI Watch GT 3 ofrece una función mejorada de seguimiento de las sesiones de entrenamiento, con más de 100 modos de entrenamiento, incluyendo uno profesional, entrenamientos al aire libre como correr, caminar, escalar montañas, ciclismo, natación y entrenamientos en interiores como natación en piscina, máquina elíptica y máquina de remo. 

Este dispositivo hereda el ADN único que caracteriza a la serie GT y mejora todas las funciones que lo han vuelto tan popular entre los deportistas, como el monitoreo de frecuencia cardiaca para proporcionar una mejor medición de la frecuencia cardiaca durante los entrenamientos. Esto ayuda a ofrecer un control de los intervalos de la frecuencia cardiaca más preciso mientras haces ejercicio, tanto si realizas una sesión de HIIT o yoga, hasta saltar la cuerda. 

Un plan de entrenamiento científico personalizado para un mejor progreso

Sea cual sea tu deporte o ejercicio favorito, el HUAWEI Watch GT 3 se encargará de diseñar un plan de entrenamiento personalizado a tus necesidades y hábitos, sin importar tu nivel de experiencia, basado en los datos que recupere del historial físico y del entrenamiento que hagas todos los días, combinados con tus objetivos.

Con la ayuda de los datos científicos, el HUAWEI Watch GT 3 desarrolla un plan de Ajuste Dinámico Inteligente que se basa en la ejecución del plan semanal y la retroalimentación de tu propio cuerpo. De esta forma tu sesión de entrenamiento será un desafío, pero también una motivación, ya que las exigencias físicas en tu cuerpo son realistas y alcanzables semana con semana. 

Además, a través de la aplicación HUAWEI Salud, los usuarios pueden consultar sus datos de entrenamiento y resultados después de cada sesión de ejercicio para conocer detalladamente su propio progreso a lo largo del tiempo.

El HUAWEI WATCH GT 3 es tu mejor entrenador personal pues entiende lo que pasa con tu cuerpo, sabe si tus metas son alcanzables y te ayuda a cumplirlas a un ritmo que no solo sea saludable, pero que al mismo tiempo te ayude a generar ese cambio que quieres ver en el espejo.

Este reloj está pronto a ser lanzado en el país y en algunos días la marca revelará su precio y la fecha de sus primeras ventas. Para conocer más tienes que estar atento a los canales oficiales de Huawei y visitar:

Haz clic acá