Click acá para ir directamente al contenido

Conoce al joven heredero del imperio Playboy: Cooper Hefner

Tras la muerte de su padre Hugh Hefner, el joven deberá continuar con el legado de la icónica marca.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Twitter

Jueves 28 de septiembre de 2017

Tras la muerte de Hugh Hefner a sus 91 años, su hijo menor, Cooper Hefner deberá mantener el legado de su padre y mantener a la icónica marca

Producto del segundo matrimonio de su padre y Kimberley Conrad, nació Cooper y su hermano Marston de 27 años, ambos reconocen que su vida en la Mansión Playboy se desarrolló de manera tranquila y normal mientras sus padres estaban casados. Situación que cambió tras el quiebre de la pareja, lo que trajo gran cantidad de mujeres a la casa.

Actualmente el hijo menor de Hugh se encuentra realizando varios proyectos entre los que destacan una  docuserie de Amazon llamada Playboy Americano: la historia de Hugh Hefner.Está intentando renovar la imagen de Playbpy y tomó el control creativo de la compañía como director creativo en julio de 2016.

Mini tux from the '90's #family #throwbackthursday

Una publicación compartida de Cooper Hefner (@cooperbhefner) el

Uno de los grandes cambios que provocaron la baja en las ventas de la revista fue la decisión de no publicar fotos de mujeres desnudas en su interior, lo que fue criticado por Cooper quien se ha propuesto volver a las raíces e incorporar imágenes más arriesgadas. Incluso su novia, Scarlett Byrne posó desnuda para la revista en abril de este año.

En una publicación realizada en su cuenta de Twitter, Cooper expresó su tristeza tras la pérdida de su padre. “Él definió el estilo de vida y la ética que yace en el corazón de la marca Playboy, una de las más reconocibles y perdurables en nuestra historia”, señala parte del texto.