Conoce el lado más sexy de Marge Simpson

Conoce el lado más sexy de Marge Simpson

Al famoso diseñador e ilustrador italiano Alexsandro Palombo se le ocurrió la idea de vestir a este personaje con famosas prendas de la moda internacional.

24horas.cl Tvn
25.11.2013

Diversas imágenes de una faceta nunca antes vista de Marge Simpson han empezado a circular en la red. La transformación de una de las madres de familia más populares de la televisión estadounidense en una modelo de alta costura fue una creativa idea del diseñador e ilustrador italiano Alexsandro Palombo.

El artista dibujó a Marge vistiendo algunos de los diseños más importantes de los últimos cien años y protagonizando también representativas escenas fotográficas del siglo pasado.

Las ilustraciones recrean desde las recatadas poses de las inolvidables Marilyn Monroe y  princesa Diana, hasta la atrevida imagen de conejita Play Boy.

Vogue fue el primer medio en difundir las ilustraciones de Palombo, en dicha publicación el artista indicó que  “realizó una cuidadosa y estricta selección de, lo que en su opinión, ha influenciado realmente el estilo en los últimos 100 años. Cada una de las indumentarias escogidas cambió profundamente el curso de la historia de los trajes”.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]