Larry ahora es Lana

Larry ahora es Lana

Larry Wachowski presenta su nueva película, "Cloud Atlas", como Lana.

Mariángel Calderón
31.07.2012

Fueron los hermanos que redefinieron la ciencia ficción con el cambio de milenio. Los hermanos Wachowski, Andy y Larry, eran dos hombres que hace más de una década dirigieron la saga de Matrix. Ahora, Larry, el mayor, decidió mostrarse por primera vez como Lana, una mujer de cabello rosado, que se parece muy poco al creador de la saga  informática.

El cambio de sexo del director, que habría comenzado hace varios años, según reportaron medios internacionales, fue expuesto por primera vez al público en la presentación de un video que explica la nueva cinta de los directores, titulada "Cloud Atlas".

"Hola, soy Lana", dijo la, ahora, realizadora, quien, en compañía de su hermano y del director Tom Twyker, reveló detalles de la película protagonizada por Tom Hanks, Halle Berry y Susan Sarandon. Según reportó el New York Post, aún no está claro si el cambio de género del director está completo, sin embargo, Larry habría anunciado que desde hace años se está transformando en una mujer.

Larry en cannes

Los primeros rumores de su metamorfosis comenzaron el año 2003, cuando un revista especializada denunció que Wachoswki podría haber estado tomando hormonas femeninas, luego que se le viera con actitudes sospechosas en el Festival de cine de Cannes.

Hermanos WACHOWSKI

En lo referente a la esperada película, "Cloud Atlas" está basada en la novela del británico David Mitchell, que explora cómo las consecuencias y las acciones individuales tienen una impacto en la vida de otras personas con el paso del tiempo.

Cómo un alma puede transformarse de héroe en villano y cómo un acto de bondad puede generar una revolución, son algunos de los aspectos presentados en la cinta, protagonizada por Hugh Grant, Hugo Weaving y Jim Sturgess.

El estreno mundial está programado para el próximo 26 de octubre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5