Click acá para ir directamente al contenido

¿Cuántas piernas ves en la foto? La ilusión óptica que se toma las redes sociales

El pantalón con franjas de una adolescente tiene las opiniones divididas en Twitter.

24Horas.cl TVN

© Twitter

Lunes 26 de febrero de 2018

¿Cuántas piernas tiene esta chica? Ésa es la pregunta que está causando un gran debate en redes sociales.

La ilusión óptica que se ha viralizado al no poderse ver claramente la silueta de una joven que viste un buzo con una gran franja vertical.

La fotografía nació en Granada, España, cuando Marisol Villanueva, de 18 años, se tomó una rápida selfie del atuendo que vestía compuesto por un chaleco oversized y un pantalón deportivo.

Puede que suene loco, pero la imagen se viralizó ya que los usuarios pensaron que la franja blanca del pantalón era la separación entre dos delgadísimas piernas de Marisol.

Esta ilusión óptica ocurrió por el contraste que se daba entre el suelo de la habitación donde se tomó la foto y la línea blanca del pantalón, creando el espejismo que ha generado una controversia entre los cibernáutas: ¿Una o dos piernas?

La publicación de Villanueva ya tiene más de 40 mil likes y cientos de comentarios tratando se responder esta interrogante.

"De verdad pensé que esas eran tus piernas", escribió una usuaria.

 

"Por un momento pensé que la línea en tu buzo era la separación de tus muslos y casi pierdo la cabeza", comentó otra.

Parta aclarar, en la imagen se ve solo una pierna, pero gracias al ángulo en que se tomó el retrato, la pierna izquierda de Villanueva queda escondida detrás de la derecha, y sólo se ve la punta del zapato.