Foo Fighters prepara nuevo disco

Foo Fighters prepara nuevo disco

Durante los premios Brit Awards, Dave Grohl, comentó que comenzará a trabajar con la banda en un nuevo material musical.

Mery Salinas
22.02.2013

La banda Foo Fighters comienza esta semana a trabajar en su nuevo material discográfico, según lo confirmó el propio Dave Grohl la reciente entrega de los Brit Awards.

El vocalista de la afamada banda explicó su retorno a EE.UU. luego de estar la última semana en Reino Unido promocionando su nueva película "Sound City".

"Vuelvo a Los Ángeles mañana y empezaré a trabajar en un nuevo disco de Foo Fighters", dijo el artista durante la premiación.

Palabras que se suman a las de una entrevista con MTV hace un tiempo, donde el líder de Foo Fighters daba luces del nuevo albúm.

"Tenemos un plan, sabemos exactamente lo que está por venir, y tengo la música para el próximo disco y vamos a empezar a trabajar en él una vez que termine de hacer todas estas cosas", en referencia a todos sus proyectos.

Lo cierto es que "Wasting Light" ya tiene sucesor, aunque Grohl se ha negado  a dar una fecha de lanzamiento.

"Si te doy algo ahora, eso significa que en realidad voy a tener que cumplir ese plazo", señaló.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]