Click acá para ir directamente al contenido

Destacada participación de Camila Andrade en Miss Mundo

Chilena no logro avanzar a la final. Miss Filipinas, se coronó como la mujer más linda del planeta.

Mariángel Calderón

Sábado 28 de septiembre de 2013

Una destacada participación tuvo la chilena Camila Andrade, en el concurso de Miss Mundo 2013.

Durante la competencia, Camila, logró estar dentro de las finalistas de la prueba de traje de baño, logro que ninguna otra chilena había conseguido. También fue una de las participantes en la competencia del baile de las naciones, con amplia figuración en la transmisión televisiva.

Sin embargo, pese a estar dentro de las favoritas, nuestra compatriota no logró la corona, que quedó en manos de la representante de Filipinas, Megan Young.

 

Antes de participar en el show final, Camila escribió unas palabras para todos sus seguidores. A continuación el texto completo:

"Estoy muy ansiosa pero a la vez se que mi trabajo acá ha sido sincero muy sacrificado y responsable, porque sé que no sólo estoy yo detrás sino también lo que me ha inculcado mi familia durante mis 22 años y la representación de todo un país. 

Ojalá muchos se de cuenta que dentro de cualquier orden de cosas competir por algo tan grande y llevar puesta la banda con el nombre de tu país no es fácil, es una ardua tarea de cada día...
Como me dijo un gran amigo... Todos ven el brillo de tu corona pero sólo tu sientes el peso y es tal cual, una gran gran responsabilidad que la llevo con gusto y mucho orgullo, me siento bendecida.

Les prometo a cada uno de los que me brindan su apoyo que en cada minuto he tratado de hacer lo mejor que puedo y aplicar todo lo que sé según mis experiencias de vida y conocimientos...
Me motiva el amor la energía y buena onda... Por eso leo todos sus comentarios y me llenan de buenas vibras! Gracias por eso, por su apoyo en esto.

Un gran abrazo para todos
Viva Chile!!!"