¡Digan hola! Esta es la primera imagen de la nueva versión de los Teletubbies

¡Digan hola! Esta es la primera imagen de la nueva versión de los Teletubbies

Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po están de vuelta con tecnología inteligente y pantallas touch en sus barrigas.

24Horas.cl TVN
03.06.2015

¡Digan holaaaa!

Hace casi veinte años de su debut, y ahora los 'Teletubbies' retornan a la pantalla con novedades especiales para los niños 2.0.

Este miércoles fue revelada la primera fotografía de Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po que regresan a sus aventuras con pantallas touch en sus estómagos.

Teletubbies.jpg

El colorido cuarteto aún posee sus antenas, pero las tradicionales pantallas de televisión que poseían sus cuerpos fueron reemplazadas por tecnología del siglo 21.

El show de la cadena BBC regresa con voces de estrellas como las del actor de 'Harry Potter', Jim Broadbent (Profesor Horace Slughorn).

En declaraciones recogidas por el diario The Guardian, los productores de la serie revelaron que los 'Teletubbies' fueron "actualizados para los niños de hoy" y que mantienen sus "rasgos distintivos adorables y cariñosos".

Teletubbies

Teletubbies

El nuevo 'tubbie' planeta de estos entretenidos seres presentará "detalles como flores que los espectadores podrán ver crecer desde las semillas hasta su florecimiento durante todo el show, así como también un nuevo molino realizado con materiales naturales que añaden un elemento más exuberante al ambiente".

El show original fue emitido por primera vez en 1997 y ha sido visto por millones de niños en todo el mundo.

Aún no hay una fecha exacta para el estreno de la nueva versión de la serie.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5