El clásico auto Ford Mustang celebra sus bodas de oro

El clásico auto Ford Mustang celebra sus bodas de oro

A 50 años de su salida al mercado, el tradicional modelo de la firma norteamericana sigue posicionándose como uno de los favoritos del público amante de la velocidad.

Tomás Achurra
16.04.2014

Fue en abril de 1964 cuando la compañía Ford presentó su modelo Mustang con el fin de encantar a los más jóvenes y quitarse el estigma de sólo fabricar autos del corte conservador. En el momento de su estreno, el ejemplar fue un suceso y hoy -cincuenta años después- sigue siendo un icono.

Por ello, la conmemoración de este medio siglo (o las llamadas bodas de oro) en el mercado no pasará desapercibido, ya que vendrá con más de una sorpresa.

Según elarsenal.net, en el marco del Car Show de Acapulco, que se realizará en México entre el 17 y 19 de abril, se presentará en sociedad el Mustang 2015, una versión conmemorativa del quincuagésimo aniversario. Publicidad de 1965 del Ford Mustang. Foto: Reuters.

En el evento, también se revisará la historia de este clásico auto, que siempre a la vanguardia, se convirtió en fuente de inspiración para música, películas y modas.

En la ocasión se podrá "felicitar" al modelo a través de Twitter y Facebook, utilizando para ello el hashtag #Mustang50años.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]