Click acá para ir directamente al contenido

El explícito coqueteo de Zac Efron con conocida actriz por Instagram

El actor ha dejado tiernos comentarios en las publicaciones de su coestrella en "Baywatch", Alexandra Daddario.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Viernes 6 de abril de 2018

Las estrellas de "Baywatch", Zac Efron y Alexandra Daddario han estado en el centro de los rumores de romances por casi un año, desde que la joven compartió en sus redes sociales una foto del actor besando su mejilla en 2017.

@mtv movie and tv awards backstage shenanigans with @zacefron #SummerandBrody #Baywatch

Una publicación compartida de alexandra daddario (@alexandradaddario) el

Pero la semana pasada se vivió un momento clave para quienes creen en la existencia de esta relación, cuando ambos actores fueron vistos en una tienda de mascotas en Los Angeles comprando junto a sus perros.

Ni Zac Efron ni Alexandra Daddario han oficializado el romance aun, pero existe un largo historial de coqueteos por Instagram, donde el protagonista de "Highschool Musical", parece estar bastante interesado.

 "Feliz cumpleaños a uno de los Pokémon más reales, con los pies sobre la tierra, bellos, inteligentes, creativos, amorosos y raros jamás creados #alexdaddario", escribió Efron en una tierna foto de los dos hace un par de semanas,

Ante este sentido mensaje de cumpleaños Alexanda escribió: "Gracias Zac".

En la última publicación del actor muestra a MACA, su nueva mascota, donde Alexandra comentó "Perro Angel", a lo que Zac Efron responde: ¿Cita de Perros?

El coqueteo continua en la cuenta de Daddario, donde nuevamente el tema de los perros parece ser  recurrente y en uno de los últimos posts de la actriz, en una foto donde sale junto a su mascota, Efron comentó: "Dos perras calientes".

 

Además Efron compartió junto a la familia y amigos de Alexandra,cuando asistió a la íntima celebración de cumpleaños de la actriz a mediados de marzo, donde aparece en el fondo del video, cuando la cumpleañera apaga las velas.

Y tu ¿Crees que realmente Zac Efron y Alexandra Daddario tienen un romance?