¡El mejor empleo del mundo! Empresa busca

¡El mejor empleo del mundo! Empresa busca "Turistas profesionales"

En Francia, una compañía de turismo contrata a personas que estén dispuestas a viajar y descansar

24Horas.cl Tvn
03.09.2015

Pocas personas pueden decir que tienen un trabajo soñado. Lo cierto es que los franceses están cercanos a conseguirlo, ya que la empresa emergente de turismo, Loisirs Encheres, está reclutando a "turistas profesionales"  que estén dispuestos a tomar el desafío.

El contrato contempla cuatro meses de servicio del "profesional", período en el que tendrá la tarea de supervisar los productos que ofrecen los destinos turísticos. Desde catas de vino hasta paracaidismo, serán algunas de las experiencias que vivirá el profesional de los viajes.

turis.jpg  

Aunque no todo será relajo para estos trabajadores. La empresa exige una documentación de los viajes realizados, mediante fotografías y videos que deberán subir a un blog. Además tendrán que escribir las impresiones de las experiencias vividas.

La empresa lo define como "el mejor trabajo de Francia". Para quienes deseen postular, el salario es de dos mil euros mensuales.

Fotos: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5