Click acá para ir directamente al contenido

Celebración tuitera por "NO"

Gael García expresó la alegría de estar nominado al Oscar, a través de la red social.

Mariángel Calderón

Jueves 10 de enero de 2013

"¡Agüevo, la raja!"

La película "No", fue nominada a los premios Oscar 2013, y qué mejor forma de celebrarlo que esparciendo la alegría a través de las redes sociales.

Por eso, el elenco de la cinta dirigida por Pablo Larraín utilizó Twitter para celebrar.

El primero en mostrar su felicidad fue el protagonista de la película, Gael García (@GaelGarciaB), quien escribió: "Ah chingá! Suenan los telefonazos madrugadores, para decirnos que #NOlapelícula está nominada al Óscar. AGÜEVO! LARAJA! Vamos a la pachanga!".

Luego agregó: "Carnales @pablofabula @pedropeirano @LuchoGnecco Juanito, Marcial, Armstrong, Néstor, Antonia, Alfredo, Paloma, y toda la ganga de NO".

Finalmente señaló: "Gracias a todos por sus felicitaciones tan bonitas. Ando a oscuras todavía, saltando de la felicidad sin haber tomado café aún NOlapelícula"

El actor Luis Gnecco (@LuchoGnecco), escribió: "@pablofabula de Chile mierdaaaaaa!!!!!! Te pasaste chuchetumareoooooooooo!!!! NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO".

El productor de la cinta y hermano del director, Juan de Dios Larraín señaló: "Que tremendo. Gracias por todo el cariño y la buena onda. Que día. A celebrar con todo fabula por los sueños que a veces se cumplen".

También expresó su alegría el guionista de la cinta Pedro Peirano (@pedropeirano): "NO nominada al Oscar. Felicitaciones a todos. Yo incluido. Ji.".

La madre de Pablo y Juan de Dios Larrarín, Magdalena Matte, también felicitó a sus hijos, a través de las redes sociales. La ex ministra de vivienda escribió "gran felicidad y emoción . Orgullosa por mis hijos Pablo y Juan de Dios".