En EE.UU. buscan rebautizar calle donde murió Paul Walker

En EE.UU. buscan rebautizar calle donde murió Paul Walker

Según recoge el portal norteamericano TMZ, son casi dos mil las firmas que hasta el momento apoyan el cambio de nombre de la avenida donde perdió la vida el actor.

Victor Jaque
24.12.2013

Al igual que en Chile, múltiples muestras de pesar aún se dirigen hacia Paul Walker, uno de los protagonistas de la zaga cinematográfica "Rápido y Furioso" y que falleció de manera sorpresiva en un trágico accidente vehicular el 1 de diciembre.

Según recoge el portal norteamericano TMZ, son casi dos mil las firmas que hasta el momento apoyan el cambio de nombre de la avenida donde perdió la vida el actor, que cuyo nombre tentativo sería "Walker Rodas Memorial Parkway", arteria emplazada en el sur de California.

La polémica está instalada, ya que los residentes locales no aprobarían una modificación de este tipo, argumentando que la desaparecida estrella de Hollywood no hizo nada por la comunidad.

Desde el concejo de la ciudad, se informó que cualquier modificación debe contar con el apoyo popular, lo que haría - por el momento - fracasar esta idea de los fanáticos norteamericanos, propuesta que busca emular lo realizado en nuestro país.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5