Click acá para ir directamente al contenido

Entrevista surrealista: Stuart Minion desclasifica secretos de su vida privada

En plena promoción del esperado spin off, Stuart Minion, concedió una entrevista a un reconocido medio internacional. Habló de sus gustos y de su relación con Andy Warhol.

24Horas.cl TVN

Martes 30 de junio de 2015

Para muchos, su dialecto no es más que escuchar a alguien hablar un idioma indecifrable. Pero lo cierto es que los "Los Minions" están ad portas de transformarse en uno de los personajes secundarios con mayor éxito del último tiempo.

A días de su estreno en nuestro país (recuerda participar por entradas para la avant premiere de "Los Minions"), la expectativa es mayor y como es tradicional con todos los estrenos de películas, uno de sus protagonistas entregó detalles de lo que será su primer cinta en solitario, lejos de "Mi villano favorito".

Stuart Minion, colega de Kevin y Bob, concedió una surrealista "entrevista" al Huffington Post donde desclasifica los secretos de su, hasta ahora,  desconocida vida privada.

- ¿Cuál dirías que ha sido el momento más embarazoso que has vivido?.

"Estaba intentando conquistar a la boca de incendios y me di cuenta de que no funcionaba. Fue más doloroso que vergonzoso. Realmente no me gusta hablar sobre mis cosas personales pero oirás hablar de ello en mi próximo trabajo", responde.

 

- ¿Qué tienen los plátanos que tanto te gustan?.

"No voy a dignificar esa pregunta con una respuesta… TODO", responde.

- Nunca saldrías de casa sin...

"Mi guitarra y algunos plátanos extra para el viaje. Y una gafa extra. Nadie tiene mi talla. ¿Quién me va a dejar unas, un cíclope?.

El rodaje de su última película, la primera como protagonistas, se realizó en Egipto, Australia, Londres y Nueva York. Con respecto a este último reconocido lugar de ensueño, Stuart comenta lo que más le gustó y da a conocer una amistad, hasta ahora, desconocida.

"Andy - por el reconocido artista Andy Warhol-  fue lo más cool. Él estaba a tope con la sopa Campbell, pero ¿quién soy yo para juzgar? Yo también estaba a tope con los plátanos. En realidad me dejó usar sus cosas para pintar un retrato de un plátano. Me preguntó qué habrá hecho con él", respondió.

 ¡Atención Fanáticos! Gana entradas para la Avant Premiere de "Los Minions">