Click acá para ir directamente al contenido

“Se quedó pegada en los 20 años”: el osado video de Carla Jara que desató furor en redes sociales

Un coqueto registro provocó euforia en redes sociales y la comunicadora recibió cientos de mensajes.

24horas.cl

Jueves 13 de agosto de 2026

Una vez más, Carla Jara llamó la atención en redes sociales; en esta ocasión fue por un osado video que publicó en el que aparece bailando y mostrando cómo los años no pasan para ella, lo que provocó diversas reacciones. 

Sensación total generó la comunicadora a través de Instagram luego de un coqueto registro, donde aparece sonriendo, bailando y cantando la canción "Matadora" de la cantante colombiana Karol G. 

"Pasé de Bichota a Matadora!!! ❤️🔥 viene la reina, @karolg y obvio que no me lo pierdo!!!!", escribió junto al video y causó furor en redes sociales.  

La reacción tras el osado video de Carla Jara 

Y es que los usuarios de internet no dudaron en dejarle cientos de mensajes a la comunicadora en la publicación que alcanza más de 9 mil likes, donde alabaron su apariencia, debido a que los años no pasarían para ella. 

"Oye pero esta mujer bebió de la fuente de la adolescencia eterna 😍", "Idea mía o la carlita se quedó pegada en los 20 años ....esa cada día más regia y linda como que los años se detuvieron 🙌", "Que es bella la Carla siempre desde Mekano que la veo y eres la mujer más bella 😘", fueron de los varios comentarios que recibió la comunicadora.