Click acá para ir directamente al contenido

"Fue doloroso": Vesta Lugg revela qué le dijo Pablo Galdames por la lencería que usó en gala de Viña

La cantante e influencer detalló que su ex pareja, "era una de las pocas personas, fuera de mi equipo, que sabía que yo iba a salir así. Hubo un montón de momentos que fueron felices y que se vieron derrumbados".

24horas.cl

Viernes 12 de enero de 2024

Vesta Lugg lanzó un disco titulado "Muy mucho" y la portada es una fotografía de su lencería utilizada en la Gala del Festival de Viña del Mar 2023. A raíz de esto, reveló la polémica que tuvo con su expareja por su desfile en ropa interior.

En una entrevista con LUN, la cantante e influencer, explicó que su look utilizado en la gala le trajo varios coletazos en relación con su ahora expareja, el futbolista Pablo Galdames. "Lo que me dijo de la lencería fue doloroso, fue revivir algo que me da pena", aseguró.

Bajo este contexto, detalló que su ex pareja, "era una de las pocas personas, fuera de mi equipo, que sabía que yo iba a salir así. Hubo un montón de momentos que fueron felices y que se vieron derrumbados, mis cercanos vieron mi dolor y que me sentí chiquitita, apagada, pero eso a la vez es muy humano y muy nostálgico".

En su primera canción del disco "Pastel", Vesta Lugg entona: "pa' contarles del c... que pidió que me vistiera la noche que desfilé en calzón por pasarela y salí en televisión", haciendo alusión a su expareja.

Agregó en el mismo medio que, "la canción generó muchos comentarios, me llegaron muchas anécdotas y vi que varias también han sufrido lo de encontrar un aro (de otra persona), un calzón o el sostén de alguien más, que te juren por los perros o que te traten de loca. Sé que suena gracioso, pero no lo es".

"Es muy bizarro, porque me detengo a pensar en los momentos donde debí hacerle caso a mi intuición de que algo no estaba bien, y no lo hice. Momentos que apagué porque estaba enamorada y no creía que él me estaba mintiendo. Yo soy de las que creen cuando alguien me dice algo, desde un cotidiano “voy atrasado” a “no te estoy siendo infiel”. Vivir en la dualidad de confiar y desconfiar no le hace bien a nadie", cerró.