Un nuevo capítulo se suma a la polémica entre Coté López y el hijo mayor de Luis 'Mago' Jiménez, en torno a una supuesta intervención de la modelo entre la relación de su marido y Diego Jiménez.
Luego de la serie de mensajes que filtró Diego Jiménez en donde revelaba que la influencer habría prohibido a Mago Jiménez ver a su hijo, Coté López aseguró que tanto el hijo mayor de su esposo y la ex pareja de él, Javiera Vidal, son "unos malagradecidos".
Este miércoles, Diego Jiménez le respondió con todo y dijo, "tal vez soy un malagradecido con las cosas materiales, porque para mí siempre lo de valor ha sido lo que es invisible a los ojos".
Además, insistió en su versión inicial, "no me dejaron ir al cumpleaños de mi hermano, por más que los querían convencer de que no pasó, a mi papá sí lo hicieron escoger entre verme o no".

Cabe señalar que el pasado martes, Coté López negó los dichos de Diego y mencionó que, "quiero dejar en claro que él jamás fue el responsable de nuestra separación, tengo 35 años y Luis 39, no somos niños, ambos nos hicimos daño y tomamos la decisión de separarnos".