El actor venezolano Fernando Carrillo sorprendió este lunes al revelar que tuvo una relación de tres años con la actual presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, a quien calificó como "el gran amor de su vida".
La noticia surgió en medio de una entrevista con Chilevisión, donde se le preguntó sobre la posibilidad de que Delcy haya traicionado a Nicolás Maduro para asumir el poder. Ante la pregunta, el actor reaccionó con una categórica defensa de la autoridad venezolana, descartando de plano cualquier deslealtad.
Carrillo aseguró que resulta “imposible” que Delcy Rodríguez haya traicionado al exmandatario, destacando su compromiso con el proyecto político chavista.
“Imposible, si hay alguien chavista en Venezuela es el presidente Maduro, y si hay alguien madurista en Venezuela es la vicepresidenta Delcy Rodríguez. No he conocido a una mujer más leal, mas fiel, más honesta, más noble, más valiente, y es imposible. Esa es la opinión que están regando las personas que están aplaudiendo esto”, recalcó.
Fue en ese contexto que Fernando comentó que “ya la historia delatará a los traidores, yo estoy en total desacuerdo con esa opinión que tratan de imponer los medios de comunicación, totalmente falso, la conozco muy bien a la vicepresidenta y hoy primera presidenta de Venezuela, la conozco muy bien", añadió.
Después lanzó: "Fue mi pareja y estoy seguro que la traición no vino por allí (...). Hoy puedo decir que ha sido el gran amor de mi vida".
La noticia sorprendió a todos, pues hasta ahora no se conocía ese romance.