Millie Bobby Brown, mundialmente conocida por sus roles en "Stranger Things" y "Enola Holmes" de Netflix, vive un complejo momento luego de ser señalada de besar a un colega "sin su consentimiento".
Louis Partridge, coprotagonista de "Enola Holmes", habría sido la víctima del hecho que la artista reveló durante una entrevista. "Justo en el ensayo le agarré la cara y lo besé. Fue tan bonito verla (a Enola) realmente tomar la iniciativa y también ver a una chica dar el primer paso es realmente emocionante", expresó.
Precisamente el suceso ocurrió en uno de los ensayos y, según las palabras de Brown, "lo sorprendió y le dio un beso en la boca mientras ambos repasaban sus líneas". Esto generó las críticas de varios internautas en las redes sociales e incluso una coordinadora de escena identificada como Jessica Steinrock lo calificó como "inadecuado".
"Me encanta Millie Bobby Brown, pero ésta no es la preciosa historia que creen que es. No deberíamos sorprender a nadie durante una pelea o una escena íntima jamás. Ella no le pidió su consentimiento para besarlo. Y cuando tu compañero reacciona sorprendido después de haberlo besado, quiere decir que la comunicación no fue como realmente debía ser", sostuvo mediante un video en TikTok.
Millie Bobby Brown se encuentra de vacaciones junto a su familia y, de momento, no se ha referido al hecho.