La serie The Last of Us, protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, ha sido bien recibida por las y los fanáticos de la franquicia, con solamente dos capítulos estrenados.
El tercer episodio será lanzado este domingo, el que —según críticos— es uno de los mejores de toda la temporada. Será estrenado a través de HBO y HBO Max desde las 23:00 horas.
¡Alerta de spoilers!
Poco a poco se van revelando más detalles sobre el rodaje de la producción. Ahora, la actriz Anna Torv, quien interpreta a Tess, reveló cómo se filmó la aterradora escena de los chasqueadores.
Durante aquel pasaje del segundo capítulo, Joel, Ellie y Tess se enfrentaron a múltiples chasqueadores al interior de un edificio, en un momento de absoluta tensión.
Según comentó la intérprete a Cinema Blend, "no era difícil sentir pánico durante la escena del chasqueador, más que nada porque gran parte de esa secuencia sucedió de esa manera".
"Las caras y la prótesis estaban muy bien hechas. Todo era maquillaje protésico, así que estos muchachos rodaron con esas prótesis sin poder ver nada. Además, los actores que interpretaron a estos chasqueadores habían trabajado muy bien en sus movimientos y actitud, incluso los sonidos", agregó Anna.
Finalmente, y entre risas, la actriz confesó que "al terminar la escena, volvían a encender las luces. No quería hablarles ni mirarlos a la cara".