Una de las películas navideñas más emblemáticas de la época de los 90's es "Mi Pobre Angelito", protagonizada por Macaulay Culkin, en el papel de Kevin McCallister, un niño que se queda sólo en Navidad tras ser olvidado por su familia, debiendo enfrentar a una pareja de criminales que quiere entrar a su casa.
El dúo criminal eran "Los bandidos mojados", interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern, quienes hasta el día de hoy forman parte de la cultura popular. Precisamente es Stern, quien a pesar de estar alejado de Hollywood, quien hoy hace noticia por un problema de salud.
De acuerdo a lo informado por el medio de espectáculos TMZ, el actor, quien se encuentra radicado en una granja en California, debió ser internado de urgencia a inicios de octubre tras presentar problemas de salud, los cuales no fueron detallados, pero que aún se encontraría enfrentando.
"Daniel Stern fue trasladado de emergencia a inicios de este mes, pero afortunadamente, se encontraría bien por ahora. El incidente ocurrió el 7 de octubre pasado", detalló el portal de noticias, agregando que los primeros en llegar a auxiliarlo fueron los Bomberos de Ventura, quienes posteriormente lo llevaron a un hospital. Sin embargo, se desconoce cuál fue el problema médico que lo aquejó.
"Fuentes nos confirman que Daniel fue dado de alta. Un representante del actor confirma que actualmente se encuentra mejor", agregaron desde TMZ.
Cabe destacar que el actor de 68 años se encuentra semi retirado de la actuación, y que una de sus últimas participaciones fue en la serie For All Mankind de 2023, en el papel de Eli Hobson.