El exitoso paso del youtuber Fede Vigevani por Chile, donde agotó entradas en el Movistar Arena junto a su equipo, se vio empañado por una fuerte ola de críticas en redes sociales, ya que los padres de pequeños fanáticos que esperaron durante horas fuera del hotel donde se alojaba el influencer denunciaron que este no se dio el tiempo de salir a saludarlos.
La "funa" comenzó luego de que circularan testimonios de los niños esperando con entusiasmo, sin lograr siquiera un saludo a la distancia. Mientras sus compañeros sí se acercaron en algún momento, Fede fue señalado como el único del equipo que no compartió con ellos.
Las redes sociales del youtuber uruguayo se llenaron de comentarios de madres y padres molestos –y muchas recetas–, quienes no sólo criticaron la "falta de consideración", sino que también cuestionaron la atención especial que Fede sí habría tenido con la hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla tras bambalinas, siendo interpretado por muchos como una diferencia en el trato hacia los "fans comunes".
Hasta ahora, Vigevani no se ha referido públicamente a las críticas, pero la polémica continúa escalando y ha dividido a sus seguidores entre quienes lo defienden y quienes manifestaron su "decepción".