Click acá para ir directamente al contenido

Ashley Park: actriz de “Emily in Paris” revela que sufrió shock séptico crítico

"Todavía estoy en medio de la recuperación, pero ahora sé que estoy a salvo", escribió la mujer que da vida al personaje Mindy en la exitosa serie de Netflix.

24horas.cl

Sábado 20 de enero de 2024

Ashley Park, actriz que da vida al personaje de "Mindy" en la exitosa serie "Emily in Paris" de Netflix, reveló que sufrió un shock séptico crítico que la dejó al borde de la muerte en la víspera de Año Nuevo.

A través de redes sociales, la intérprete comentó que ahora está recuperándose tras permanecer una semana en la UCI y ser sometida a un doloroso tratamiento. 

"Mientras estoy aquí sentada procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que se me ocurre es agradecida. Mientras estaba de vacaciones en diciembre en Año Nuevo, lo que comenzó como la amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó a varios de mis órganos. Agradezco que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos habían dicho inicialmente", escribió. 

La actriz compartió fotos en el hospital junto a su pareja, Paul Forman, a quien le agradeció por estar "incondicionalmente" a su lado durante la crisis de salud.

"Calmaste mis miedos y me retuviste a través de ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, emergencias aterradoras, incontables escáneres y pruebas e inyecciones, dolor insoportable, y tanta confusión mientras estábamos solos en el otro lado del mundo lejos de los que conocemos", expresó. 

Asimismo, señaló estar "profundamente agradecida de todos los médicos y enfermeras de la UCI que trabajaron incansablemente". 

Ashley Park dio a conocer esta lamentable noticia sólo días después de que anunciaran el inicio de las grabaciones de la cuarta temportada de "Emily in Paris". 

"Dudé en compartir lo que ha estado pasando porque todavía estoy en medio de la recuperación, pero ahora sé que estoy a salvo en el otro lado de lo peor (...) Los amo a todos. Me estoy curando y prometo que voy a estar bien", concluyó.