La empresa Astronomer finalmente se pronunció sobre los rumores y especulaciones en redes sociales, luego que un video tomado durante el concierto de Coldplay en Boston expusiera una supuesta infidelidad que rápidamente se volvió viral.
En las imágenes, captadas por la tradicional kiss cam, se ve a un hombre abrazando a una mujer que no sería su esposa, mientras el público celebra, sin embargo, la tensión se apoderó del momento y ambos trataron de esconderse de la cámara, aunque sin éxito, porque los internautas no tardaron en identificarlo como Andy Byron, CEO de Astronomer.
Ante el revuelo a nivel mundial que alcanzó la presunta traición, la empresa emitió un comunicado oficial en el que reafirmó su compromiso con los valores y la cultura organizacional que han mantenido desde su fundación. Además, informaron que la Junta Directiva inició una investigación formal sobre el incidente.
"Esperamos que nuestros líderes sean un ejemplo tanto en su conducta como en su responsabilidad", puntualizaron.
En la misiva también desmintieron varios rumores que circularon en redes sociales y algunos medios, como que la segunda mujer también era trabajadora de la firma:
- Alyssa Stoddard no estuvo presente en el evento.
- Ningún otro empleado de Astronomer aparece en el video que circula.
- Andy Byron no ha emitido ninguna declaración. Cualquier informe que indique lo contrario es incorrecto.