La televisión estadounidense experimentó durante las últimas horas un episodio realmente singular, luego que Robert Anthony Cruz, un jugador de béisbol de los Savannah Bananas, protagonizara una durísima caída en vivo.
El deportista, de 26 años, fue invitado a realizar su clásico backflip (salto hacia atrás) en el estudio de CNN News Central, ya que su equipo combina el béisbol con el espectáculo, pero la pirueta salió mal y cayó de boca al piso sin siquiera poder amortiguar con sus brazos.
Luego de la abrupta caída, según detalló Sports Illustrated, el segmento continuó con "imágenes de estadios llenos y las travesuras del Banana Ball", mientra que Cruz no reapareció en pantalla.
Más tarde, cuando su caída ya era viral, el accidentado utilizó sus redes sociales para bromear y actualizar su estado de salud, indicando que estaba bien, pero que resultó con una lesión en los labios.
"El sonido lo hace 10 veces más divertido. Sí, tienes mi permiso para reírte. Sí, estoy bien. Algunos puntos de sutura, el orgullo un poco dañado y algunas anécdotas", expresó.
LA ESTREPITOSA CAÍDA Y CÓMO QUEDÓ LA CARA DE CRUZ
A guest on CNN attempted to backflip. pic.twitter.com/1bo6MhkaDI
— Pop Crave (@PopCrave) July 24, 2025