Kika Silva generó una ola de comentarios y especulaciones en redes sociales tras lucir una sorpresiva pancita de embarazada en un evento familiar.
La modelo publicó una imagen en sus historias de Instagram posando con su madre y su hermana Josefa.
"Baby shower de los mellis", escribió.

Evidentemente, la imagen captó la mirada de los usuarios, quienes comenzaron a especular sobre un posible embarazo de la joven de 33 años junto a su esposo Gonzalo Valenzuela.
Sin embargo, Kika Silva estaba participando de una dinámica en la que debía simular un embarazo, por lo que utilizó una panza de embarazo falsa. Lo cierto es que su hermana era quien estaba celebrando la llegada de sus pequeños.
Su deseo por ser madre
El pasado 10 de marzo, Kika Silva conversó con Pamela Díaz en el programa "Sin Editar". Allí, la modelo confesó sus deseos por convertirse en madre.
En aquella oportunidad, afirmó no sentirse "apurada, para nada. Pero sí algún día quiero ser mamá, de todas maneras. Siempre he querido ser madre”.
“Quiero hacer muchas cosas todavía. Me falta por vivir... Creo que cuando sea mamá, ese día voy a hacer completamente feliz”, agregó.
Aunque, también mencionó que es un asunto que debe analizar su esposo, Gonzalo Valenzuela, quien ya es padre de tres hijos. “Él fue abierto, era un tema que él también tenía que evaluar. Pero sí, al final queremos formar una familia”.
