Click acá para ir directamente al contenido

"Definitivamente apareceré": Britney Spears publica irónico mensaje tras ver foto navideña de su familia

La interprete de grandes éxitos ha mantenido una mala relación con su familia durante años, acusándolos de haberse aprovechado de ella y de haberle causado un profundo daño emocional.

24horas.cl

Martes 30 de diciembre de 2025

Britney Spears acaparó las miradas luego de su reacción tras la difusión de una fotografía navideña de su familia en la que aparece su hijo mayor Sean Preston.

La imagen compartida a través de la cuenta de Instagram de su hermana, Jamie Lynn Spears, se ve a varios integrantes del clan reunidos sin la presencia de la cantante.

El hecho no paso desapercibido para Britney, quien no dudo en responder de manera irónica y revivir la tensión que desde hace años mantiene con su familia, a quienes incluso ha acusado de haberse aprovechado de ella y de haberle causado un profundo daño emocional por años. 

La artista mundial de 44 años publicó este domingo 28 de diciembre de 2025 una fotografía de un árbol de Navidad acompañada de un texto que fue interpretado como una clara indirecta hacía su familia.

La ironía de Britney Spears

“Feliz Navidad atrasada a mi hermosa familia que nunca me ha faltado al respeto, lastimado, hecho algo completamente inaceptable o causado un trauma increíble, del tipo que no se puede arreglar…”, escribió.

Más adelante agregó: “A mi querida, dulce e inocente familia… lo siento mucho por haber estado ocupada esta Navidad, pero definitivamente apareceré y los sorprenderé pronto… no puedo esperar”.

Aunque el mensaje fue tajante y lleno de ironía, Britney incluyó una tierna mención a Ivey, la hija menor de su hermana Jamie Lynn, de siete años. “Solo quiero abrazarte, mi amor… buen viaje, amigos”, escribió.

instagram: @jamielynnspears 


La difusa relación de Britney y sus dos hijos

En sus memorias, la intérprete reflexiona sobre su relación con su hermana menor y escribe: “Siempre será mi hermana, y amo a ella y a su hermosa familia. Estoy trabajando para sentir más compasión que enojo hacia ella, y hacia todos aquellos que siento que me han hecho daño. No es fácil”.

Por su parte, Jamie Lynn declaró a PEOPLE en el año 2022 que “solo había intentado ser de ayuda” durante el periodo de tutela legal que marcó la vida de Britney durante más de una década.

Pese a los conflictos que la familia atravesó por tantos años, la relación de Britney con sus hijos parece avanzar. Fue en noviembre que su ex esposo, Kevin Federline, reveló que la cantante ha retomado el contacto con ambos jóvenes tras la publicación de sus memorias, por lo mismo paso su hijo menor la festividad junto a ella, sin embargo, hasta el momento no se sabe el detrás de la elección de su otro hijo, Sean Preston.