Bruce Willis fue captado caminando, tranquilamente, por la playa de Los Ángeles, Estados Unidos, en compañía de su cuidador.
Se trata de la reaparición del artista estadounidense, de 69 años, quien hace bastante tiempo no era visto de manera pública en medio de su lucha contra la afasia y la demencia frontotemporal.
En esta instancia, fue captado de la mano con su cuidador, mientras vestía una polera oscura, pantalón claro y un jockey con lentes de sol para intentar pasar desapercibido. Los registros fueron captados por Daily Mail.


El diagnóstico de afasia en Willis fue dado a conocer por su entorno en marzo de 2022 a través de redes sociales. Se trata de una condición que afecta las habilidades cognitivas y de comunicación. La noticia provocó impacto en la industria y también entre sus fans.
Bruce Willis es padre de cinco hijas: Rumer (36), Scout (33) y Tallulah (30), fruto de su matrimonio con la también actriz Demi Moore, y Mabel Ray (12) y Evelyn (10), con su actual esposa, Emma Heming Willis.