A propósito del gran éxito que ha acumulado durante estas semanas la sesión #53 de Bizarrap, en colaboración con Shakira, muchos han sido los rumores de su ruptura con el ex futbolista, Gerard Piqué.
"Me dejaste de vecina a la suegra", fue una de las frases más polémicas de la canción, que dio luces de lo que podría ser la relación entre la colombiana y la madre del empresario, la misma que dejó dudas sobre la conexión y trato entre Piqué y los padres de la intérprete de "Hips Don't Lie".
Justamente, en ese contexto, reaparecen algunas declaraciones revelando lo que muchos se han mostrado interesados en saber.
Luego de que William Mebarak, padre de Shakira, fuera internado por un delicado estado de salud, su esposa Nidia Ripoll, aseguró que incluso tras lo sucedido entre la pareja, Piqué seguía siendo parte de la familia, pues era el padre de sus nietos.
Asimismo, muchos recordaron las palabras de William, quien hace un tiempo atrás comentó que “tenemos la suerte de que el padre sea Piqué, porque está enloquecido con su hijo. Él lo cambia y baña cada vez que tiene oportunidad. Es un papá excepcional e incluso creo que me ha superado a mí”.
Sin embargo, los comentarios sucedieron antes de que huracán se desatara con la canción, por lo que actualmente no se conoce la posición actual de los suegros de Gerard.