Camila Andrade rompió el silencio sobre su dolorosa enfermedad que la aqueja hace varios años, pero que hace poco fue diagnosticada.
En conversación con CHV, Andrade abordó la enfermedad que sufre y que por primera vez habló en público:"Me diagnosticaron con fibromialgia este año. Fue como un balde de agua fría para mí, porque claro, soy una mujer relativamente sana, me muevo, hago deporte, trabajo harto, siempre trabajé desde muy chica y si tenía dolores en mi cuerpo hace mucho tiempo, muchos años".
Además, contó que los síntomas los tiene desde hace tiempo, pero que el diagnóstico fue reciente: “Yo todos los días de mi vida siento dolor. Ahora fue ponerle el cascabel al gato nomás“.
En esa misma línea, explicó que "la fibromialgia es como si tú le dieras un canillazo súper fuerte a tus piernas, pero eso es el sistema nervioso central. Eso se proyecta en ciertos dolores de tu cuerpo como en las articulaciones, dolores musculares, pero sobre todo articulaciones y es un dolor súper extraño".
"Despierto todos los días con dolor y me inmoviliza todas las mañanas. A veces me acuesto de lo cansada que estoy y del dolor que siento, hasta las sábanas me duelen“, detalló la comunicadora.
Finalmente, Andrade declaró que "estoy en un tratamiento médico y llevando una vida tranquila. Hay que aprender a vivir con la fibromialgia".