Tras las polémicas que marcaron en el último tiempo a Francisco Kaminski, comenzaron a circular rumores sobre el fin de su romance con Camila Andrade. Algunos aseguraban que se trataba de una estrategia mediática y que la pareja seguía unida, sin embargo, recientemente salieron a la luz nuevos antecedentes sobre la relación.
En el podcast Bombastic, de la periodista Cecilia Gutiérrez, el panelista Manu González señaló: "Según el círculo cercano y por lo que me han contado de cómo ha ido evolucionando la relación en los últimos días, te podría decir que el término no fue de la mejor manera, con diferencias absolutamente irreconciliables y, de hecho, muy mala".
El periodista agregó que, en una de las discusiones, Andrade le habría recriminado a Kaminski que la relación no le aportaba, sino que le restaba a su vida personal y profesional. Frente a esto, él, molesto, habría decidido ponerle punto final al vínculo.
Por otro lado, en el programa Zona de Estrellas se comentó que el círculo cercano del comunicador no tendría la mejor impresión de la ex Miss Chile, llegando incluso a calificarla como "aprovechadora".

"Toda la información que se ha filtrado es falsa"
Y aunque Francisco desmintió la existencia de tensiones familiares, esta vez fue la propia Camila quien rompió el silencio en conversación con Hugo Valencia, en el mismo espacio.
"Toda la información que se ha filtrado es falsa. El quiebre fue por otras razones profundas que me reservo por respeto a lo que alguna vez hubo", aclaró la ex Calle 7.
Finalmente, concluyó: "Razones tuve de sobra para terminar mi relación importante, eso es lo único que diré. Que estés bien e insisto, por respeto a lo que alguna vez existió, no me referiré más al tema".