Camilo Huerta ha enfrentado tiempos difíciles tras el mediático quiebre matrimonial con Marité Matus y la denuncia que ella interpuso en su contra. Sin embargo, con el paso de los meses, ha retomado su actividad en las redes sociales.
En esta línea, el personal trainer cada vez publica actualizaciones de su presente, donde se le ve realizando actividades cotidianas, como sus entrenamientos diarios y encuentros con su círculo más cercano.
El ex Yingo, en medio de este regreso paulatino a las plataformas, contó que se sometió un tratamiento estético que no dudó en compartir con sus seguidores.
Camilo, específicamente, se realizó un blanqueamiento dental con una moderna máquina que tardó pocos minutos en dejar resultados visibles.
"Les queríamos presentar esta tremenda maquinita de blanqueamiento que, en sólo 10 minutos, logró estos efectos: sutil y elegante", señaló en un video.
Por su parte, el especialista destacó que "Camilo confía en nuestra tecnología. Tenemos esta máquina que en solo 10 minutos puede realizar blanqueamientos y sin sensibilidad".
