Durante el fin de semana, el ex chico reality Álvaro Ballero fue visto en un matrimonio con una misteriosa joven, la cual fue catalogada como su “nueva conquista”.
Carla Ballero, hermana de Álvaro, fue una de las testigo del momento, comentando en el programa Hay que Decirlo, cómo vivió la situación.
“Estábamos en el matrimonio, en la playa y de repente miro hacia atrás y lo veo a él (Álvaro) con su amiga (…) Quiero que él sea feliz. Sí, la saludé… Tengo que ser sincera, la encontré una mujer muy… No sé, fue muy heavy la situación… Los encontré bien, demasiado bien”, relató.
La actriz también señaló que vio muy contento y feliz a su hermano con su nueva pareja. “Yo lo vi contento y eso me gustó porque él es un tipo que es muy para adentro, muy, muy, muy para adentro. Y ahora lo vi bailar, lo vi reír, lo vi contento, lo vi como muy social", declaró.
A lo que sumó, que es muy celosa con las mujeres de su hermano.“Le he hecho la vida imposible a todas las mujeres de Álvaro”, añadió. Aunque, Ludmila fue la excepción: “Me cayó bien desde el primer momento, siempre supe que se iba a casar con ella”, sostuvo.