Carla Ballero fue invitada al vodcast de Danilo 21, Juzgamos y nos funamos, donde se refirió a la figura de Mario Velasco y compartió desconocidas actitudes del animador que sorprendieron a sus seguidores.
La conversación partió a raíz de la mediática salida de Velasco de Zona Latina, después de 10 años en la señal televisiva. Según trascendidos, la renuncia del comunicador estuvo marcada por desgaste, cansancio y falta de nuevas propuestas creativas, además de comentarios despectivos hacia los seguidores del programa Que te lo digo.
"Él dijo 'gentuza'… mal, pero yo creo que Mario estaba sobrepasado", comentó Ballero, señalando también que sus posteriores intervenciones en el programa Sígueme, de canal TV+, le parecían "raras".
"Como que no le gusta la farándula, pero hacía un programa de farándula... y farándula dura. Yo sentía que Mario no lo disfrutaba. Me pregunté, '¿cuántos años lleva ahí sin disfrutar lo que hace?'", opinó.
Captura Juzgamos y nos funamos (YouTube)
"Totalmente fuera de lugar"
Tras ello, Ballero también relató conductas del animador que, en su opinión, no son adecuadas para los espacios televisivos actuales.
"Lo veía como un caballero, pero empecé a notar comentarios que hoy no serían aceptables. Decía cosas como 'mariconcito', algo totalmente fuera de lugar", señaló.
La panelista cerró su intervención reconociendo el cariño que le tiene a Velasco, pero enfatizó la importancia de cuidar el lenguaje en televisión: "Agarraba para el leseo a todos de manera extraña, y no me parecía correcto".