Click acá para ir directamente al contenido

"Él no lo esperaba": La confesión de Carla Jara tras quiebre con Francisco Kaminski

La ex Pelotón reveló que lo más complejo fue vivir la ruptura sin recibir contención emocional y preocupada de Mariano, el hijo de ambos.

24horas.cl

Miércoles 8 de octubre de 2025

Carla Jara atravesó momentos difíciles desde su separación de Francisco Kaminski y recientemente confesó cómo fue enfrentar el quiebre de su largo matrimonio mientras debía contener a su hijo, Mariano.

En conversación con María Luisa Godoy, en el podcast Mamá por Siempre, la ex Pelotón reveló que "lo más difícil" fue vivir la ruptura sin recibir contención emocional.

"Lo más difícil de mi vida ha sido superar mi separación, porque necesitaba ser contenida, pero no podía, ya que tenía que cuidar y apoyar a mi hijo. La vida tenía que seguir y yo no podía quedarme llorando en la casa", explicó Carlita.

Sobre la misma, agregó que contener a Mariano fue un desafío enorme y que a él le costó entender: "Fue muy difícil para mí. Él no lo esperaba. La psicóloga me decía que hay niños que agradecen cuando los padres se separan porque hay gritos, peleas o incluso golpes. Pero en nuestra casa no había una mala relación, así que para él fue un choque ver que sus papás, que se amaban tanto, ya no estaban juntos".

A pesar de esta situación, la panelista de El Medio Día señaló que "hoy lo acepta un poco más", ya que, además de aprender a convivir con la situación, también "ha tenido compañeros cuyos padres también se separaron, y eso le ha ayudado a comprender mejor la dinámica".

Para cerrar el tema, la comunicadora recordó un momento muy emotivo: la vez que Mariano la vio llorar en la ducha y le pidió que no lo hiciera más.

"Me vio en un momento de debilidad, le mostré mi lado más vulnerable. Un día me abrazó en la ducha y me dijo: 'Por favor, no llores más'. Fue muy heavy, yo lo abracé y le respondí: 'Por ti no lloro más'", contó Carla.

24 PLAY