Click acá para ir directamente al contenido

"Quedé con piel de él en mis uñas": Carolina Molina sufrió violento asalto en Estación Central

El hecho ocurrió cuando llegó al Terminal de Buses de Santiago, pues venía desde la región de Valparaíso a promocionar el lanzamiento de su nueva canción "Chelitas terapéuticas".

24horas.cl

Carolina Molina

Jueves 31 de julio de 2025

Minutos de terror vivió Carolina 'La Rancherita' Molina este jueves durante un violento asalto en la comuna de Estación Central.

La cantante contó a lun.com que se encontraba esperando un vehículo de aplicación cuando fue interceptada por un delincuente que intentó sustraer sus pertenencias.

El hecho ocurrió tras el arribo de Molina al Terminal de Buses de Santiago, pues venía desde la región de Valparaíso a promocionar el lanzamiento de su nueva canción "Chelitas terapéuticas".

"No pude viajar en auto por una falla tonta. La camioneta estaba recién arreglada y se me quedó una luz prendida y se me fue la batería”, contó Molina, quien llegó cerca de las 20:00 horas a la capital.

"Me voy a la primera vereda que encuentro mientras coordinaba el Uber y te juro que era de terror, así, siniestra. Era totalmente de película de terror, oscura, no andaba nadie. No pensé que sería tan peligroso, no eran las dos de la madrugada. No había nadie como en dos o tres cuadras", indicó la cantante, agregando que fue advertida por los guardias sobre la adversa situación y que, incluso, ella identificó al sujeto minutos antes.

"Lo perdí de vista y apareció por atrás y me agarró el teléfono justo cuando yo le estaba diciendo al conductor del Uber que apareciera, que me iban a asaltar", relató la cantante, quien decidió saltar encima de su asaltante luego que le tomara su celular.

Sobre la misma, expresó que "fue todo extremadamente rápido, pero yo tengo buenos reflejos y no solté ni el teléfono ni las maletas, sino que avancé y con la otra mano lo agarré del brazo y lo arañé entero. Tengo las uñas largas y lo dejé todo rasguñado al tipo. Después me miré las uñas cuando me logré subir al Uber y me dio asco, porque me quedaron muy sucias, como que hasta quedé con piel de él en mis uñas". 

Ahora, la artista reflexiona que y asegura que "no volvería a defenderme, no tomaría ese riesgo", ya que la historia pudo ser otra: "El tipo pudo ser mucho más agresivo y bajarse de la bicicleta, porque estaba absolutamente sola. Sólo alcancé a desestabilizarlo y él siguió avanzando, se fue y le grité de todo".

24 PLAY