María José 'Coté' López y Luis 'Mago' Jiménez pusieron fin a su relación de más de 20 años y, a pesar de que mantienen una buena relación por el bienestar de sus cuatro hijos, recientemente su quiebre volvió a acaparar la atención en los programas de farándula.
Esta vez, el tema surgió por la confirmación del nuevo romance del exfutbolista con la actriz Disley Ramos, de 28 años, a quien conoció en el reality de Canal 13, ya que muchos especulan sobre lo que pasará –en esta nueva etapa de sus vidas– con los tatuajes que ambos se hicieron durante su matrimonio.
Antes de su separación, Coté ya había sido consultada sobre el tatuaje que lleva en honor a su expareja, ubicado en uno de los dedos de su mano. En ese momento, respondió que no lo borraría ni camuflaría con otro diseño.
"No, ¿por qué lo haría? Con tapar un tatuaje no borraré casi 20 años de mi vida. Será siempre alguien importante. No borraré ni el tatuaje, ni las fotos, ni nada", señaló.
Sin embargo, esa postura habría cambiado recientemente, según reveló Pamela Díaz. Durante una conversación en televisión, 'La Fiera' sorprendió al dar a conocer un nuevo detalle sobre su amiga: "Coté López tiene un tatuaje de él (...) Se lo está borrando", afirmó.
El 'Mago', por su parte, reconoció que –en general– se arrepiente de marcar su piel, pero dejó en claro lo que pasará con el dibujo que tiene de Coté en el cuello: "El de mi hijo y el de mi señora no me los borraría".