Catalina Pulido reveló que intuía que su hijo Sasha von Knorring moriría joven. "Me tocó la suerte de yo saber que iba a partir muy joven", dijo la comentarista de farándula en el programa 'Only Friends' de Mega.
El joven falleció a los 28 años, debido a una falla multisistémica autoinmune, el 30 de octubre de 2024. "Es relativamente reciente, no podría decir cómo se lidia durante toda la vida, lo he administrado bien, pero yo creo que cada caso es diferente", dijo la actriz.
Según su relato, Sasha tenía una personalidad intensa. "Era un joven muy iluminado, sumamente sensible, pero de esa sensibilidad con una inteligencia que no era muy normal de descubrir, con una visión", aseguró.
"Porque era muy intenso, no, después supimos que tenía enfermedades autoinmunes y eso no permitió que saliera del coma en el que estaba, pero yo siempre supe que su intensidad y de sed, de visión de vida, él era muy poeta maldito, muy Jim Morrison, ese estilo", expresó.
Hace unos días, la animadora recordó a su hijo con estas palabras: "La vida es un suspiro…. Ya pasó un año de tu encielamiento mi #sasha adorado. La misión de liberarte para siempre de toda cadena terrenal y volar como siempre quisiste. Gracias por ser mi maestro… Mi gran aprendiz y mi ángel eterno…", señaló.