Click acá para ir directamente al contenido

Chayanne suma a Concepción en gira por Chile "Bailemos otra vez"

El ícono de la música latina estará en el Estadio Ester Roa de Concepción, sumándose a los shows del Estadio Sausalito de Viña del Mar y Estadio Nacional de Santiago.

24horas.cl

Chayanne sumó a Concepción dentro de su gira por Chile "Bailemos otra vez"

Lunes 6 de octubre de 2025

Chayanne sumó a Concepción dentro de su gira por Chile "Bailemos otra vez", donde ya confirmó conciertos en Santiago y Viña del Mar.

Específicamente, el artista detrás de 'Un siglo sin ti' llegará al Estadio Ester Roa de Concepción el 7 de febrero de 2026.

Al show en la capital del Biobío se suman el Estadio Sausalito de Viña del Mar (11 de febrero) y el Estadio Nacional de Santiago (14 de febrero).

Cabe recordar que, tras un exitoso paso por Chile, con 8 fechas agotadas y reuniendo a más de 100.000 personas en su "Bailemos otra vez", el artista confirmó nuevas fechas en el país, esta vez en recintos de mayor capacidad.

Entradas para Chayanne en Concepción

La preventa de entradas para el show del 7 de febrero en Concepción será exclusiva para clientes Entel o pagando con tarjetas Santander.

Comenzará el miércoles 8 de octubre a las 11:00 horas y la venta general estará disponible a partir de las 11:01 horas del viernes 10 de octubre en Ticketmaster.cl.

24 PLAY