Click acá para ir directamente al contenido

Chileno tocó con Pearl Jam en España: "Soy el weón más feliz del Universo"

Carlos Zamorano incluso se dio el lujo de tocar la introducción de 'Yellow ledbetter', cumpliendo su gran sueño.

24horas.cl

Miércoles 10 de julio de 2024

Carlos Zamorano es un joven chileno de 28 años que, el pasado 8 de julio, fue furor en redes sociales tras subirse al escenario para tocar junto a Pearl Jam en medio del show de la banda en Barcelona, España.

El fan, quien está de vacaciones en Europa, logró convencer a Eddie Vedder, vocalista del grupo de Seattle, para que le permitiera tocar uno de los himnos de la agrupación.

Fue nada más y nada menos que 'Yellow ledbetter', clásico de Pearl Jam, que pudo ser tocado por Zamorano, quien también es un guitarrista.

Lo más inesperado es que el chileno pudo interpretar el icónico riff introductorio de la canción, generando la locura entre los asistentes.

"Solo diré que hoy fui el weón más feliz del Universo", aseveró Zamorano en sus redes sociales, compartiendo videos del momento.

Cabe recordar que esta situación no es nueva en Pearl Jam, agrupación que de vez en cuando invita a algún fan a tocar con ellos.

De hecho, en sus diversos pasos por Chile, dos veces autorizaron al fanático Juan Pablo López para tocar 'Last kiss' y 'Sonic Reducer', en 2011 y 2013, respectivamente.