La conocida animadora, Claudia Conserva, compartió su primera fotografía tras haber sido diagnosticada con cáncer de mama.
A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora de 48 años publicó una foto rapada dando cuenta de los efectos que ha tenido la quimioterapia en su organismo.
La imagen fue acompañada por una potente reflexión de la ex Miss 17, quien aseguró que "la fuerza mental es la cuerda que no hay que soltar".
"Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida", finalizó el comunicado de la animadora.
LA TRASTIENDA DE LA FOTOGRAFÍA
La hermana de Claudia, Francesca Conserva, reveló detalles detrás de la fotografía y el estado de la animadora en el programa Milf de TV+ que conducía hasta antes de ser diagnosticada de la enfermedad.
En ese sentido, Francesca contó que fue ella quién fotografió a la presentadora de televisión, explicando que "yo siempre he sido su fotógrafa oficial. Sacamos hartas fotos preciosas, lo pasamos muy bien".
Tras ello continuó detallando que la comunicadora decidió raparse debido a que "cuando se te empieza a caer (el pelo) es muy incómodo, porque es de a poco", recalcando que esta acción "era lo más cómodo a lo que ella podía optar".
AGRADECIDA DEL CARIÑO DE SUS SEGUIDORES
Otro de los puntos a los que se refirió la hermana de la figura de televisión fue su uso de las redes, mostrándose agradecida por las muestras de cariño que ha recibido en este difícil momento.
No obstante a ello, Francesca comenzó explicando que Claudia "está muy alejada de las redes sociales y de las noticias porque solamente está concentrada en mejorarse".
A pesar de lo anterior, también reveló que "ella me dijo que está tratando de leer todos los mensajes porque son muchos y no alcanza a leerlos todos, pero está súper agradecida, sintiéndose muy querida", consignó LUN.