Naya Fácil se robó todas las miradas en la alfombra roja de los Copihue de Oro, premiación celebrada en TVN, al lucir un llamativo diseño que incluía un segundo vestido.
La influencer apareció en el evento, que premia a lo mejor del mundo del espectáculo nacional, con un look que buscaba transmitir la evolución que ha experimentado desde sus polémicos inicios en redes sociales hasta la actualidad, que proyecta una imagen "más adulta y más tranquila".
La explicación del vestido de Naya Fácil
"Traje a mi antigua Naya y a la nueva Naya. No la quise abandonar, la abrazo, la quiero mucho, por eso quise que estuviera presente acá. Es un mensaje de evolución, que es lo que me identifica", señaló en conversación con TVN.
Tras su comentado paso por la alfombra roja y la explicación simbólica de su elección, Naya publicó el diseño que sirvió como inspiración de la casa de moda Viktor & Rolf.
"Le trabajamos el concepto y colores destacados de mi vida", contó.

Finalmente, la influencer agradeció a quienes entendieron el concepto y el mensaje que quiso transmitir, mientras que, por otra parte, envió un recado a quienes no aprobaron su look: "Creo que deberían valorar el atreverse con otras propuestas, no todo es belleza, yo quería dar un mensaje".
