La Gala del Festival de Viña del Mar volvió a dejar momentos que dieron que hablar, y esta vez los protagonistas fueron Vesta Lugg y Francisco "Chapu" Puelles, quienes desataron rumores de un posible romance tras un evidente coqueteo, con beso incluido, en la backstage de la alfombra roja.
La cantante e influencer llegó a la gala del Festival de Viña del Mar luciendo un original diseño de Yves Saint Laurent, robándose todas las miradas por su apuesta fashionista. Sin embargo, no solo su look fue tema de conversación, sino también el intercambio que tuvo con el actor de Mega.
Chapu, quien tuvo protagonismo entrevistando a los famosos que esperaban desfilar por la alfombra roja, se encontró con Vesta y no escatimó en elogios. La calificó como un “ícono de la moda” y, entre risas, le pidió consejos para enfrentar su propio paso por la gala, confesando que estaba nervioso.
Vesta también bromeó con una invitación a "pasear perritos", haciendo alusión a las imágenes que despertaron la sospecha de un romance, donde se ven ambos paseando a sus perritos.

El diálogo continuó: “¿Después de la gala nos vemos y nos tomamos un juguito?”, lanzó Chapu. Ella respondió entre risas: “¿Un juguito? ¿Una agüita con gas?”. Él insistió: “Bueno, ya, yo la invito”.
Fue entonces cuando la exintegrante de “BKN” sorprendió al darle un “besito de la suerte”, generando aplausos y comentarios entre los presentes y un "se cumplió mi sueño" por parte del actor.

Por ahora, ninguno ha confirmado que exista algo más que buena onda, pero lo cierto es que su complicidad no pasó desapercibida en la noche más glamorosa del verano.