Click acá para ir directamente al contenido

Confirman segundo concierto de Bad Bunny en Chile: ¿A qué hora comienza la nueva preventa?

El artista lleva más de dos años sin pisar suelo chileno y extenderá su visita al país por éxito de ventas.

24horas.cl

Lunes 12 de mayo de 2025

Bad Bunny regresará a Chile en el marco en el marco de la gira mundial "DeBÍ TiRAR MáS FOTos" y lo hará por partida doble, pues la tarde de este lunes Bizarro confirmó un segundo concierto del puertorriqueño en el Estadio Nacional

El artista, que lleva más de dos años sin pisar suelo chileno, extenderá su visita al país a raíz del éxito de ventas del primer show, y la nueva fecha será el 6 de febrero del 2025.

¿CUÁNDO EMPIEZA LA VENTA DE ENTRADAS?

Acorde información publicada por Bizarro, la preventa será con Banco Estado el 12 de mayo desde las 15:00 horas y estará disponible hasta el miércoles 14 de mayo o hasta agotar stock, pagando con Cuenta RUT o todas tus tarjeta BancoEstado.

Cabe mencionar que las entradas serán nominativas y "no se podrá renominar después de la compra". Asimismo, se pueden comprar hasta 2 entradas por transacción en la preventa BancoEstado.

Bad Bunny en Chile: precios y ubicaciones

  • PIT DTMF Izquierdo: $368.000
  • PIT DTMF Derecho: $368.000
  • Baile inolvidable: $195.500
  • Pacifico medio: $172.500
  • Pacífico alto: $161.000
  • Nuevayol (Andes): $97.750
  • Velda (Pacífico Lateral): $86.250
  • Weltita (Cancha general): $69.000
  • Silla de ruedas: $63.250
  • Acompañante silla de ruedas: $63.250
  • 270° Andes: $57.500
  • 270° Pacífico: $57.500

Escucha a Bad Bunny en Spotify

24 PLAY

Te podría interesar