Por subir una foto de sus medicamentos y una receta, la red social Instagram 'castigó' a Diana Bolocco con curiosas sanciones, que podrían repercutir directamente en su comunidad, que alcanza los 1,9 millones de seguidores.
La animadora compartió el registro mientras está en reposo, por un diagnóstico de influenza, que la ha mantenido alejada de la televisión por algunos días.
"Estoy un poco mejor, resucitando. Lo que sí es que no tengo voz. Me duele horrible la garganta y estoy completamente disfónica. Espero recuperarme pronto, porque es mi herramienta de trabajo", escribió en sus historias de Instagram.
En esa misma publicación, expuso la situación. "Me castigó por la foto de ayer porque aparentemente aparecían algunos remedios en la foto que son receta retenida", redactó.
Meta, empresa de la que depende la red social, tiene rigurosas políticas en cuanto a compartir o publicitar medicamentos con receta.
¿Las sanciones? En el caso de Diana Bolocco, no podrá hacer transmisiones "En vivo" por un año ni responder mensajes directos por 3 días.
