María José 'Coté' López volvió a redes sociales tras protagonizar un accidente automovilístico en Santiago que terminó con una persona lesionada, aseverando que aprendió una "lección de vida increíble".
La empresaria de 36 años utilizó sus historias de Instagram para comunicarle a sus seguidores que, si bien sigue afectada por lo ocurrido, está bien físicamente.
"Mi gente hermosa, gracias por la preocupación. A mí no me pasó nada, pero estoy muy angustiada por Sebastián, que es el motorista con quien choqué. La verdad, ya saben que yo soy ultra positiva para todo, pero me afectó sobremanera haberle provocado daño a alguien", expresó.
Asimismo, reveló que la víctima del accidente le enseñó mucho sobre tener empatía con el resto.
"Me dio una lección de vida increíble. Mientras yo lloraba, era él quien se preocupaba de calmarme a mí, diciéndome que son cosas que pasan, entre otras cosas. Impresionante su forma de enfrentar la vida y su empatía. Nunca había chocado, por lo que fue fuerte vivir algo así", concluyó.
Cabe recordar que, durante la jornada del martes, López envió un audio a Pamela Díaz, reproducido durante el programa Hay Que Decirlo!, en el que detalló que "algo le pasó en la rodilla" al hombre.