Click acá para ir directamente al contenido

Medio mexicano acusa supuesta infidelidad: lo que se sabe del caso que involucra a Cristián de la Fuente

El sitio mexicano, Primer Impacto, publicó un registro en el cual detalla que dejará "a todos con la boca abierta".

24horas.cl

Martes 27 de septiembre de 2022

A través de redes sociales se ha viralizado un video que mostraría al actor chileno, Cristián de la Fuente, besando a una mujer en pleno restaurante en México, vinculándolo directamente a una supuesta infidelidad a su esposa, Ángelica Castro.

El medio mexicano, Primer Impacto, publicó un registro en el cual detalla que dejará "a todos con la boca abierta".

Los detalles según el medio mexicano

"El video fue grabado el 15 de septiembre en el restaurante La Única (...) y durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante en esta esquina, entre velas”.

De igual manera detallan que esa misma noche, el actor compartió con su amigo y colega, Juan Soler. 

En la evidencia de la supuesta infidelidad, se observaría al chileno abrazando y besando a una mujer del cuál aún no se conoce su identidad.

El misterioso mensaje de Ángelica Castro

Su esposa, Ángelica Castro, no se ha referido a la situación ni tampoco ha respondido a la situación. Y aunque ha compartido publicaciones fuera de la polémica involucrada, su perfil de Instagram se ha llenado de comentarios que le brindan "apoyo" ante la spuesta infidelidad.

Sin embargo, hubo un comentario que no pasó desapercibido. Un usuaria le comentó en un video donde Ángelica satiriza con una voz grabada, "le digo una cosa mi amor, si usted no me va a dar paz, tampoco me la quite".

"Exactamente mejor sola que mala acompañada, cariños desde São Paulo Brasil", a lo que Castro respondió "¡¡¡totalmente!!! una elección". 

Cabe mencionar que Cristián de la Fuente tampoco se ha referido a la situación. Sin embargo, ninguno de los dos se sigue en sus cuentas respectivas de Instagram.

Por otra parte, en una transmisión por Instagram el 2021, el actor había señalado "esta casa no es mía, está a nombre de mi señora. Todo está a nombre de mi señora, porque si algún día me da la patada. Me voy con la ropa, nada más, porque todo es de mi señora".